Germán García Barrera

Germán García Barrera

Global Big Day es la más grande jornada de observación de aves del mundo. En 2017 Colombia ocupó el primer lugar y Boyacá el 7º. 

César Pachón, electo representante a la Cámara, y ‘El Tocayo Vargas’, artista de Santander, pidieron revertir el proceso de delimitación de estas áreas protegidas.

Boyacá está en riesgo alto y muy serio de que en su suelo se exploten yacimientos no convencionales de petróleo a través de esta técnica.

Esta fue la pregunta que motivó el Encuentro Departamental de Consejos de Cuenca que tendrá lugar el próximo viernes 6 de abril en Paipa.

Corpochivor, a través de su Consejo Directivo, definió acciones de conservación de este ecosistema vital para la provisión de agua potable.

Educación ambiental a niños y capacitación a guardapáramos hacen parte de las actividades ejecutadas en Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Meta y Tolima.

WWF Colombia hace parte de la Alianza Nacional que busca el compromiso de ciudadanos, empresas y organizaciones para su protección.

En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora presentamos tres historias de mujeres que se han dedicado a proteger la vida y los recursos naturales.

Aunque los datos son preliminares, investigadores del Royal Botanic Gardens Kew colectaron 15 posibles especies nuevas para la ciencia.

Tribunal Administrativo de Boyacá citó a una audiencia de pacto de cumplimiento que al final fue declarada como fallida.

Página 1 de 17