Germán García Barrera

Germán García Barrera

Colombiacheck, el portal de Consejo de Redacción, dedicado a la comprobación de hechos y datos, le hizo seguimiento a un trino que advertía lo contrario.

Aves, mamíferos y reptiles son las tres especies mayormente afectadas por el tráfico ilegal, de acuerdo con los registros tanto de Corpoboyacá como de la Policía Ambiental.

Un estudio de un equipo internacional de investigadores publicado en la revista especializada PNAS así lo revela.

Expertos analizaron propuestas de candidatos sobre deforestación, agua, cambio climático, ordenamiento territorial y desarrollo sostenible.

Un coro de voces le clamó al ministro de ambiente, Luis Gilberto Murillo, posponer la delimitación de uno de los páramos más poblados de Colombia.

Corpoboyacá, a través de su director, pidió a los ministerios, a la gobernación y a las alcaldías trabajar articuladamente por el bienestar de los habitantes del páramo.

Agencia Nacional de Hidrocarburos explicó que se utilizará una técnica no invasiva en 13 municipios de Centro, Ricaurte y Occidente.

Alfareros de Sogamoso decidieron apostarle al uso de nuevas tecnologías para reducir el impacto ambiental de su actividad. 

Investigación de Rutas del Conflicto y Consejo de Redacción describe como los ríos fueron escenario del conflicto armado en Colombia.

Son múltiples los conflictos ambientales que hoy comprometen a uno de los humedales más importantes del América Latina.

Página 10 de 28