Germán García Barrera

Germán García Barrera

El recorrido fue adecuado en el marco del Plan de Ordenamiento Ecoturístico implementado en el Parque Regional Natural Ocetá – Siscunsí.

El Lago Sochagota y su cuenca, y los bosques secos del Chicamocha tienen ahora la categoría de Distritos Regionales de Manejo Integrado.

Opinión. 2019 será un año complejo para las comunidades étnicas y culturales que han luchado en contra de la minería y la explotación petrolera.

Reclaman la reactivación de espacios de diálogo para concertar temas como uso, ocupación y tenencia de sus tierras.

El ultimátum se originó a raíz de la afectación de áreas bosque y páramo como las registradas recientemente en Socotá y Sativanorte

Autoridades capturaron al hombre que con un tractor araba una zona que se encontraba en recuperación en el municipio de Sativanorte.

Las que habitan en áreas de páramo y bosque de niebla podrían ser las más afectadas concluye el estudio.

Nueve de cada 10 ejemplares de fauna nativa mueren durante su transporte ilegal. Corpoboyacá estima que el 50 por ciento de los que continúan ‘secuestrados’ permanecen amarrados o enjaulados.

Naciones Unidas advirtió que los químicos, la mala disposición de medicamentos y la sobreexplotación están deteriorando a este recurso natural poco valorado.

Cuarenta empresarios de Boyacá se acogieron al programa ‘Compromiso con la Productividad Ambientalmente Sostenible’.

Página 4 de 28