Germán García Barrera

Germán García Barrera

Aída Avella Esquivel, senadora de la coalición de izquierda de los Decentes, alertó sobre los riesgos que amenazan los recursos naturales de Boyacá.

Investigaciones están dirigidas a proteger las fuentes de agua y a explorar las posibilidades de la riqueza biológica, las cadenas agroindustriales y las energías renovables.

Esta es la historia del hombre que ha dedicado su vida a cuidar las plantas con las que se reforesta el suroriente de Boyacá.

Comunidad de Tasco insiste en la necesidad de proteger las fuentes de agua y de superar los pasivos ambientales.

Tribunal Administrativo de Boyacá, en una decisión histórica, le otorgó este reconocimiento y ordena su delimitación concertada.

El Ocad Nacional de Ciencia y Tecnología le aprobó $4.300 millones para estudios y diseños de esta ‘aula de conocimiento’ que funcionará en el Jardín Botánico de Tunja.

En su discurso de posesión, el nuevo presidente de Colombia se propuso hacer frente a la deforestación e invertir en ciencia.

Cuatro parlamentarios firmaron la iniciativa que fue radicada en el Congreso y que además propone transitar pronto hacia las energías limpias.

Corpoboyacá reporta que ha avanzado en la investigación sobre los acuíferos del centro de Boyacá y la provincia de Ricaurte. 

Octavio Erazo, director del Parque Natural, reiteró que operadores turísticos y visitantes deben acatar las normas de acceso al área protegida.

Página 8 de 28