Germán García Barrera

Germán García Barrera

El Director de Corpoboyacá pidió a los alcaldes ejecutar proyectos de siembra de árboles para reducir los impactos de la crisis climática.

Expertos les recomendaron incluir programas de conservación en los planes de desarrollo y hacer una adecuada gestión del ecosistema.

Un año después de su presentación, autoridades anunciaron el inicio del programa de reconversión tecnológica del cultivo de cebolla.

Los firmantes del documento se comprometieron a utilizar los mecanismos legales y constitucionales para defender los derechos de la naturaleza.

A raíz del crimen de Yamid Silva Torres, trabajadores de Parques Nacionales pidieron al Gobierno tomar medidas para proteger sus vidas.

En el taller realizado en Samacá quedó en evidencia el poco avance en la solución de los conflictos que comprometen los recursos naturales.

Las expediciones Boyacá Bio permitieron actualizar información sobre el estado de la cobertura vegetal.

Incidencia en la planeación y ordenamiento ambiental de Boyacá, temas centrales del evento. Conozca la agenda y el perfil de los ponentes.

Nelson Montero, de la Red de ONG, dijo que esa entidad solo cuenta con 20 funcionaros para vigilar 1.600 licencias ambientales.

El derretimiento del hielo podía ser el responsarle de la propagación de la infección. Así lo estiman los investigadores.

Página 1 de 36