Germán García Barrera

Germán García Barrera

A pesar de un reciente fallo de tutela, de la acción popular de 2006 y del Conpes 3801 de 2014, hay tareas pendientes para preservar el cuerpo de agua y su cuenca. 

Corpoboyacá adelanta la campaña ‘Diciembre sin musgo’. Su extracción de bosques y páramos es una práctica lesiva e ilegal.

De los 12 millones de toneladas de basura que Colombia genera al año, solo se recicla el 17 %.

A través de campañas de responsabilidad social y de ecología política se busca que ciudadanos y gobernantes se comprometan con la naturaleza.

El 14 de diciembre, en el III Encuentro –‘Con los pies en los territorios’, pedirá cuentas a las entidades responsables. 

Demandantes argumentan que la ANLA no ha garantizado la efectiva participación de las comunidades potencialmente afectadas. 

Un recorrido por siete ecosistemas del departamento que permite conocer el potencial de la avifauna y su aporte al bienestar de cientos de especies.   

Así lo aseguran nuevos datos de la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

La entidad adelanta 32 procesos sancionatorios en contra de los responsables entre ellos hoteleros, agricultores y criadores de trucha. Aquí los detalles.

Asociación de Acueductos de Tasco y el Colectivo por la Protección de la Provincia del Sugamuxi lo exhortan a rechazar proyecto petrolero COR-15 

Página 4 de 51