Germán García Barrera

Germán García Barrera

A través de este recurso se pide la creación de un comité permanente de seguimiento a la descontaminación del embalse.   

Este fue el llamado hecho desde el IX Foro Hídrico Escuela y Cambio Climático organizado por el colegio Pio Alberto Ferro de Chiquinquirá. 

El Colectivo por la Protección de la Provincia de Sugamuxi solicitó a OpenStreetMap la creación de un proyecto colaborativo para mapear 17.000 hectáreas de su cuenca.

El calentamiento global hace que los huracanes no pierdan fuerza cuando llegan a tierra, como solía ocurrir hasta ahora, indica un nuevo estudio. 

A través de tutela, el ministerio público advierte que están el riesgo los derechos a la vida, a la salud, a un ambiente sano y al agua potable. 

La Asociación Hijos del Monte realizará del 12 al 15 de noviembre la tercera versión del Festival del Roble. 

Corpoboyacá acudió al llamado de auxilio y el animal fue evaluado en el Centro de Atención de Fauna Silvestre de la ‘Juan de Castellanos’. 

El área de explotación petrolera operada por Mansarovar Energy, en Puerto Boyacá, ha registrado dos contingencias en cinco meses. 

Con recursos del proyecto GEF, el Ministerio de Ambiente ejecutará acciones similares en Santurbán, Puracé y Los Nevados.  

Un informe de IPBES advierte que el actual modelo de desarrollo aumenta el contacto entre la vida silvestre, los patógenos y las personas.

Página 5 de 51