Germán García Barrera

Germán García Barrera

La serie periodística #DefenderSinMiedo retrata quince realidades de personas activistas y cuidadoras ambientales en América Latina.

La petrolera solo le había reportado 0.75 barriles a la autoridad ambiental. Corpoboyacá evidenció daños en suelo, agua, flora y fauna. 

El proceso cobijará a municipios que hacen parte de la jurisdicción de Corpoboyacá. 

Este tratado internacional garantiza el acceso a la información, la participación pública y a una justicia efectiva en asuntos ambientales.

A Kelly Pachón, de la Red de Jóvenes de Ambiente de Arcabuco, se le ocurrió que podrían usarse en labores de reforestación.

Greenpeace sigue exigiendo a Éxito y a otros supermercados del país que eviten envolver en plástico la fruta exhibida en las góndolas.

El diseño alternativo se concibió en 2012, sin embargo, a la fecha no ha sido considerado por la ANI ni las autoridades regionales.

La gobernación destinará $240 millones con los que se compensará a campesinos comprometidos en labores de conservación. 

Los diputados Luis Ochoa y Yury Neil Díaz expresaron su rechazo al fracking y pidieron fortalecer la vocación productiva del departamento. 

Su propagación pone en riesgo la regulación hídrica desde la alta montaña y la producción de alimentos en municipios de Boyacá. 

Página 8 de 51