Nosotros

Entre Ojos Colombia es un emprendimiento periodístico independiente de naturaleza digital que se propone ofrecer una mirada en profundidad de los hechos y personajes que están vinculados a la protección de los ecosistemas, la ruralidad y el desarrollo integral de Boyacá y el Centro Oriente de Colombia.

Nuestra línea editorial parte de la formulación de una agenda propia desde la cual se ofrece contexto, análisis e interpretación de los hechos y situaciones que inciden en el cotidiano devenir de los hombres y mujeres del centro del país, y que tienen relación directa con la administración y gestión de los recursos naturales y la promoción de prácticas agropecuarias sostenibles.

La agenda de entreojos.co estará inspirada en la agenda de los ciudadanos. Estaremos atentos a los acontecimientos que la dinamizan, a sus preocupaciones y a sus propuestas. Es por ello que fundamentaremos nuestro quehacer informativo en los lineamientos del periodismo abierto y de la reportería colaborativa.

El trabajo de campo, la reportería multifuente, el periodismo de inmersión y las nuevas narrativas serán sustanciales en la producción de sus contenidos, y en ese contexto la participación de los actores sociales será esencial.

Sus contenidos se publican principalmente en el portal www.entreojos.co, en la página de Facebook Entre Ojos Colombia, en Twitter como @EntreOjosCo, en Instagram como @entreojosco y en Facebook como @entreojos.co.

Gracias por estar aquí, gracias por confiar en esta iniciativa, gracias por permitir que nos veamos entreojos.

Esperamos contar con su compañía, sus aportes y su valioso apoyo.

El editor

[email protected]


Visión

En cinco años entreojos.co será reconocido como el medio digital de mayor crecimiento gracias a la independencia de su agenda periodística caracterizada por su rigor investigativo y su propuesta narrativa.

Misión

entreojos.co se ha propuesto informar en profundidad, y con independencia, sobre los hechos y personajes que protagonizan la historia de Boyacá y del centro oriente del país.

Scroll Up