La comunidad insiste en que la ANLA desconoció sus argumentos en contra del proyecto petrolero.

Podcast: ¿Petróleo o agua?, un debate que vuelve a prender las alarmas en Boyacá

A propósito del intento de la ANLA por realizar la audiencia pública del proyecto COR- 15, les presentamos un podcast con los detalles de este proceso.

Para este jueves 19 de agosto, la Agencia Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) intentará continuar con la audiencia pública ambiental para el Proyecto Área de Perforación Exploratoria – COR-15 que comenzó el pasado 25 de marzo, esta debió suspenderse por fallas en la conectividad, una situación advertida por los opositores al proyecto y por la Procuraduría pero que la ANLA no acogió. 

También le puede interesarCrónica de una audiencia frustrada. 

La audiencia de hoy está programada para las 8 de la mañana y se desarrollará, si la tecnología lo permite, de manera simultánea en varios salones comunales y polideportivos de los municipios de Corrales, Buzbanzá, Betéitiva y Tasco.   

entreojos.co preparó el podcast que escucharán a continuación con el contexto y  las voces de los protagonistas. 

Gracias por leer nuestras historias, gracias por apoyar el periodismo independiente. Tu aporte será muy valioso para seguir investigando y contando historias de conservación.

Compartir:

Publicidad

Contenido Relacionado

Oportunismo ambiental

ONG advierte sobre impactos negativos de campañas masivas de siembra de frailejones en páramos afectados por incendios.

Gracias por leer nuestras historias, gracias por apoyar el periodismo independiente. Tu aporte será muy valioso para seguir investigando y contando historias de conservación.

También le puede interesar
Humedal
Conservación

¿Es o no es un humedal?

La Alcaldía de Tunja y Corpoboyacá deberán definir si el cuerpo de agua que inundó un conjunto de apartamentos en el norte amerita medidas de protección.