Foto: @entreojosco

¿Qué tiene y qué le falta a la política pública de protección animal de Boyacá?

Aquí puede consultar el documento propuesto por la Gobernación de Boyacá y hacer las sugerencias que considere pertinentes. 

Luego de que en su primer intento el proyecto de ordenanza que busca adoptar una política pública de protección y bienestar animal para el departamento fuera archivado por la Asamblea de Boyacá, la dirección de Medio Ambiente programó para el mes de agosto tres jornadas de socialización con el propósito de que la iniciativa pueda ser puesta de nuevo a consideración de los diputados. 

La primera se cumplió el pasado jueves 10 de agosto y contó con la asistencia de representantes de los gremios productivos: ganaderos, caballistas, apicultores, avicultores y porcicultores.

La segunda está programada con veterinarios el día 15 de agosto, a las 9 de la mañana, en el Salón de la Constitución del Palacio de la Torre (sede de la Gobernación de Boyacá); y la tercera el 23 de agosto, en el mismo lugar, a las 2 de la tarde.  

El siguiente es el texto de la Política Pública que está sujeta a ajustes y modificaciones. 

{source}<div data-configid=»30738790/52098883″ style=»width:100%; height:906px;» class=»issuuembed»></div>
<script type=»text/javascript» src=»//e.issuu.com/embed.js» async=»true»></script>
{/source}

 

Gracias por leer nuestras historias, gracias por apoyar el periodismo independiente. Tu aporte será muy valioso para seguir investigando y contando historias de conservación.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Publicidad

Contenido Relacionado

Moro araña

La primera vez que vi al zambo

Camila Morales, documentalista, relata su encuentro con el mono araña, un primate en peligro de extinción, descubierto en el piedemonte llanero.

Gracias por leer nuestras historias, gracias por apoyar el periodismo independiente. Tu aporte será muy valioso para seguir investigando y contando historias de conservación.

También le puede interesar
Scroll Up